La dirigencia del club revolucionó su sede con la llegada de las mascotas que se suman como socios.

Si sos hincha de Temperley y tu mascota también, solamente tenés que acercarte a la administración del “celeste»” que está en Avenida 9 de Julio 360, y se entrega un carnet en el momento. Un simple trámite para seguir sumando al club.

Se abona una cuota de inscripción inicial de 300 pesos y luego una cuota de 100 pesos mensuales. Además, cada mascota tendrá descuentos en más de siete veterinarias y pet shopps de la zona sur.

El club cuenta con 7000 socios activos y terminó la temporada de la B Nacional en la mitad de la tabla, lejos del reducido para volver a Primera pero lejos de la zona de descenso y con esa tranquilidad arrancará la próxima temporada que tendrá, apoyando al equipo, entre tantos a Macli Lola (primer mascota anotada), Chuletas Gasolero, Wonka, Broccoli Celeste, Coso Gasolero y Diesel, entre otros perros y gatos que se han sumado.

No hay restricciones de especie a la hora de la inscripción: Conejos, tortugas, aves, reptiles también pueden ser anotados y tienen la puerta abierta del club. Los únicos requisitos que piden es que se hagan cargo de los desechos de los animales y lógicamente, por cuestiones de prevención, no pueden acceder al estadio.

La semana pasada la reacción de la cuenta de Netflix en Argentina al comunicado de Temperley terminó en un divertido ida y vuelta que termino con un terrorífico personaje de la serie Stranger Things anotado en las filas del club.

Melisa Delgado Niglia