Lo aseguró Adrian Renzini, secretario de deportes de Florencio Varela en #PrimeraMañana . Además contó que en el distrito, este año, “tenemos 33 campeones nacionales, 6 internacionales y 38 convocados a la selección Argentina en distintas disciplinas».

“Estamos muy felices por el rendimiento de los jóvenes varelenses que año a año se van superando” destacó el secretario de deportes varelense y especificó “la mayoría de los deportistas que hoy premiamos, por el esfuerzo, la dedicación y los logros obtenidos, son del polideportivo”. “Eso nos da un orgullo extra, es muestra del trabajo que se viene realizando”.

En ese sentido resaltó que “las políticas deportivas implementadas – por el entonces intendente, Julio Pereyra  y que continua el actual jefe comunal, Andres Watson – han fortalecido el deporte y le dan a los jóvenes la posibilidad de hacer actividades recreativas que los alejan de la calle”. “Los chicos sienten pertenencia y orgullo de representar al distrito a nivel nacional e internacional”, destacó.

Antes de finalizar Renzini, adelantó que el sábado se realizará la maratón de San Jorge y que se acercan las finales de la Copa San Juan Bautista en la cancha de Defensa y Justicia.

Este viernes a partir de las 19hs en la UNAJ serán reconocidos por el intendente Andrés Watson, 6 campeones internacionales, 31 campeones nacionales y dos categorías de Korfball también campeones nacionales, 4 equipos que ascendieron y 38 deportistas convocados a entrenar con la selección argentina de diferentes disciplinas.

Escuchalo:

LF