Le dejaron 13 balas a Moyano en el hospital de camioneros

Compartir

Hugo Moyano acompañado por su abogado, Daniel Llermanos, denuncio los delitos de amenazas e intimidación publica con explosivos al tomar conocimiento de que, en una de las escaleras del Sanatorio San Justo de la obra social de camioneros, autores desconocidos dejaron un paquete que contenía 13 proyectiles 9mm, munición característica del armamento policial.

Una enfermera de la guardia a las 13:15hs. del domingo 3, halló las balas envueltas en tres servilletas de papel en un lugar de muy alto tránsito donde se alza la escalera de emergencia.

La denuncia vincula el hecho con los reclamos de reivindicación salarial del líder camionero con fines de amedrentamiento, en este sentido Moyano recordó que la ministra Bullrich para secuestrar una simple fotocopias del sindicato que dirige envió hace pocos días un ejército de doscientos uniformados y carros de asalto.

Aunque no descartó que la amenaza de carácter terrorista haya sido desplegada por personas negativamente influenciadas por declaraciones violentas de funcionarios del Ejecutivo Nacional concertadas dolosamente con algunos periodistas como Luis Majul y Alfredo Leuco y la diputada Elisa Carrio, quien se manifestó ansiosa de que Moyano sea un desaparecido como ” en los tiempos de la dictadura militar de la que ella participo con funcionaria judicial”, señalo Llermanos.

Se pidió una inspección judicial del sanatorio, la pericia balística y se pusieron a disposición las cámaras de seguridad para identificar a los terroristas.

 

Compartir

Comentarios