Faltando tan solo un mes para las elecciones del 27 de octubre, los diputados, senadores y candidatos a la Legislatura de Juntos por el Cambio se reunieron con representantes del equipo de campaña de María Eugenia Vidal para delinear y coordinar trabajadores de campaña, agendas y pasos a seguir en los próximos 30 días.

Los encuentros estuvieron encabezados por el vicegobernador Daniel Salvador; Alex Campbell, Federico Suárez y los presidentes de bloque del oficialismo en las Cámaras de Diputados y Senadores, Maximiliano Abad y Roberto Costa, respectivamente.

En tanto, no dijeron presentes ni la gobernadora María Eugenia Vidal – que se especulaba podía pasar a saludar – ni su jefe de Gabinete, jefe de campaña y mano derecha, Federico Salvai.

Durante el cónclave, los presentes coincidieron que comienza una campaña para que Vidal gane la Provincia, que el espacio sume la mayor cantidad de legisladores posibles y enfatizaron en la importancia de estar más cerca que nunca de la gente.

Campbell, subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense y candidato a diputado por la Primera Sección, fue el encargado de intercambiar los lineamientos políticos a seguir, mientras que Suárez, ministro de Asuntos Públicos, hizo referencia a la estrategia comunicacional y discursiva de cara a las elecciones generales.

A su vez, incentivaron a que los legisladores y candidatos convoquen a las marchas del “Sí Se Puede” que se van a llevar a cabo en las plazas principales de distintas ciudades bonaerenses en apoyo a Juntos por el Cambio. La primera en la Provincia será el próximo lunes en la localidad de Junín.

«Son muy importantes estos encuentros de intercambios para coordinar y trabajar en equipo en la estrategia de la campaña. Tenemos la convicción de que a la par de los bonaerenses podemos seguir construyendo un futuro mejor y que la provincia de Buenos Aires siga creciendo», afirmó Campbell al término de las reuniones.

Agenhoy