El músico pionero del rock argentino estuvo en diálogo con Emmanuel Angelozzi de Rockosapiens. Analizó la actualidad de la industria musical en el país y contó detalles sobre el show “Está en tus manos” que realiza junto a Nito Mestre, Silvina Garré y Ricardo Soulé.

Soy muy abierto para grabar un disco y demás. Pero nunca había compartido un espectáculo”, comentó Nebbia sobre el nuevo formato de recitales donde comparte escenario con otros músicos de renombre en el país. Con entradas agotadas para la próxima presentación del 30 de noviembre, “Está en tus manos” suma una nueva fecha para el 1 de Diciembre en el Teatro Coliseo de Buenos Aires.

Conversando sobre su constante producción musical, el cantante sostuvo que tiene 4 discos que aún no han salido: “Siempre estoy componiendo y grabando. Tengo un problema: vivo mucho y grabo mucho. Y cuando hay tanto problemas económicos no se pueden sacar todos los discos seguidos”

Litto Nebbia hizo énfasis en la dificultades a las que se enfrentan los músicos y las bandas emergentes por el acontecer socio económico del país: “Uno no puede depender de si se llenan estadios o se gana determinada cantidad de plata” y agregó que “No se soluciona con aumentar el costo de las entradas porque la gente no lo puede pagar”.

Por último, el músico habló de las propuestas que recibió durante su larga trayectoria: “Nunca me deje impresionar por cosas que parecían más poderosas. Casi siempre que te ofrecen algo está relacionado con lo comercial, es para que ganes mas plata, no para que hagas mejor música” y finalmente concluyó: “Yo no me quedo en donde me aparto del camino. Mi plan es estar dedicado a la música y cumplir con lo que yo siento.»

LF