LatFem convoca para este verano a todos aquellos que quieran zambullirse en una tarde con actividades para todas las generaciones ¿Te lo vas a perder?

El medio de comunicación digital y feminista LatFem sale al patio del Konex (Sarmiento 3131, CABA) para dedicarle una tarde de verano a los feminismos y “preparanos todxs juntxs para un año de conquistas”.

Una jornada para aprender y activar junto a adolescentes y niños. Talleres, fogones de debates, shows y conferencia final, el domingo 9 de enero a las 16.00.

“Creemos que además del Encuentro Nacional de Mujeres, faltaba un momento, un lugar de encuentro entre las distintas generaciones para pasar un momento de debate, de capacitación, discusión y juegos entre los feministos y ahí planteamos hacer la jornada. Una instancia en la que tendremos desde talleres hasta fogones ficticios”, expresó por la 97.7, Romi Zanellato, miembro de LatFem

Y agregó: “Todas las personas que tienen más de 30 no tuvieron educación sexual de ningún tipo y el taller relacionado que se desarrollará será muy bueno”.

Talleres

1. Cómo hackear al patriarcado desde todos lados, taller a cargo del equipo de LATFEM.
2. ESI para mapadres, por Celeste Abrevaya y Marina Mariasch.
3. Cómo convertirme en brujx feminista. Taller para chicxs de 5 a 12 años, por Escuela de Brujas Feministas.
4. Perrea como une pibe. Clase abierta de perreo para todas las identidades excepto hombres heterocis a cargo de Twerk Lesbiano.
5. Autocuidado para adolescentes, por Maria del Mar Ramón de Red de Mujeres.
6. Glitter y pancarta, todo lo que necesitamos. Taller para ir a nuestras marchas: consignas, pancartas, remeras, canciones y glitter, por Fátima Pecci Carou

Fogones: debates acalorados

1. Desearás mi cuerpo. Movimiento gordx y sexualidad, por Agustina Cabaleiro.
2. Astrología Queer, a cargo de Astromostra.
3. Justicia feminista. Redes y estrategias, por Sabrina Cartabia.
4. El fútbol de las pibas, por Anuka Fuks.

Show en vivo: Amor Elefante

Entrevista exclusiva a dos chicxs ATR sorpresa de la tele a cargo de María Florencia Alcaraz.