Federico Ruiz Díaz coordinador de la edición estuvo en comunicación telefónica en #TodoConVos por La 97.7, para contar lo que va a suceder este viernes a partir de las 9hs. En 25 de Mayo entre Castelli y Maipú, Barrio centro, Florencio Varela.

«Son 12 jardines municipales, en esta ocasión van a desfilar los niños con todos sus trabajos y también habrá instituciones invitadas», dijo Federico.

El propósito de la iniciativa multidisciplinaria es exhibir el trabajo desarrollado en las aulas durante el ciclo lectivo para interpelar a los pequeños alumnos mediante un desafío: usar la creatividad, investigar la evolución del cine, la fotografía, el transporte, la tecnología o afianzar conocimientos vinculados a cuidar el medio ambiente. «Cada jardín eligió un tema en particular para desarrollar en el desfile sobre ciencia y tecnología», explicó Ruiz Díaz.

Después del desfile, «se realizará una muestra sobre el espacio verde ubicado frente al edificio municipal donde instalarán un cúmulo de stands de «muestras estáticas» para mostrar proyectos especialmente elaborados por los chicos», señaló.

Escucha la nota ingresando al link:

LF