Llega la segunda edición del Congreso Internacional de Energías Renovables

Compartir

Green Power, es la compañía líder del mercado de conferencias sobre energías renovables y esta semana anunció que realizará el segundo Congreso Internacional de Energías Renovables de Argentina que contará con la presencia de expertos internacionales, inversores, empresas de tecnología y los líderes del sector de las energías renovables argentino.

El evento se llevará a cabo desde el 2 al 5 de octubre en el Hotel Hilton de Buenos Aires, y proveerá a sus participantes de una agenda que contempla los desafíos más importantes del momento.

Entre los principales exponentes se encuentran:

• Sebastian Kind Subsecretario Energías Renovables
• Ministerio de Energía y Minería
• Walter Lanosa CEO GENNEIA
• Juan Pablo Saltre CEO Ventus
• Doris Capurro CEO LUFT Energía
• Michael Eckhart, Managing Director, Citigroup Inc

Además, el evento contará con presentaciones, debates y diálogos interactivos que servirán para cubrir diferentes aspectos de la industria, entre los cuales podemos mencionar:

Lunes 2 de octubre: Análisis del panorama financiero argentino y sesión de preguntas con el Ministro de Energía para conocer más sobre los planes para la normativa en 2017 y 2018.

Martes 3 de octubre: Perspectivas sobre el mercado solar y eléctrico local, y mejores prácticas para construir proyectos exitosos.

Miércoles 4 de octubre: El futuro de la matriz energética: los planes, retos y consejos para atraer financiación para las energías renovables.

Jueves 5 de octubre: Cumbre de energías comercial e industrial: como promover un consumo más activo, eficiente y barato, cuáles son los beneficios de gestionar y reducir el uso de energía en la industria renovable.

 

Compartir

Comentarios