En el programa Todo Suelto en La 97.7 Estación Sur, estuvieron los integrantes de la Comparsa Piripipi «La Majestuosa» . «Nuestra vocación es trabajar para los chicos, brindarles a los jóvenes un lugar y un espacio sano para que realicen algo productivo», dijo su Vicepresidente.

Luego de años de trabajo, la comparsa va a contar con un espacio físico, llega Gremio Recreativo Escuela de Samba «La Majestuosa», «fueron muchos años de ensayar en la calle, ahora vamos a contar con un lugar que nos va a cambiar la vida. Será una segunda casa«, señaló Daniel Mattia.

«Vamos a hacer talleres diarios, divididos según el instrumento que toquen, o el baile que realicen. La idea es que todos puedan ir a la escuela a aprender y que puedan formar parte de cualquier comparsa», dijo su presidenta, Yolanda Quiroga.

El 9 de noviembre habrá fiesta de inauguración, «un mini carnaval en Florencio Varela». Será en Avenida San Martín 901, esquina calle 18.

«Hoy decidimos convertirnos en Escuela de Samba. Y como toda escuela tendrá la obligación de enseñar, de contener, de acompañar, de generar vínculos, de abrir sus puertas, para toda la comunidad que quiera ser parte de ella», aseguró Ignacio Acosta.

Estuvieron presentes en el estudio de la emisora: Daniel Mattia (mestre de la Batería Surdo de Primera) Yolanda Quiroga (Presidente de G.R.E.S La Majestuosa) Ignacio Acosta (Vicepresidente de G.R.E.S La Majestuosa)

Escucha la nota ingresando a los links:

LF