Lo dijo Marcelo Moreno, masajista, instructor en defensa personal y meditación en su columna de #bienestaryotrasyerbas, además brindó recomendaciones sobre cómo ofrecer cada día un mejor servicio.

Al respecto, Moreno dijo que “cada actividad que damos y ofrecemos tiene que promover el relax y bienestar y alejar la tensión y el malestar”, para ello es necesario “interesarnos en el cliente – paciente”. “No debemos nunca dejar de aprender y perfeccionarnos” y eso no significa aprender “un rosario interminable de técnicas, sino buscar la excelencia en lo que ofrecemos”.

Además, el instructor afirmó que debemos “ser accesibles en la comunicación: informar, educar, escuchar, comunicar; como así también mirar a los ojos, saludar, sonreír”.

Antes de finalizar, Marcelo aseguró “colegas, hay que hacerlo bien desde la primera vez. Todo es perfectible, menos la falta de voluntad”. “Confucio decía ´conoce lo que sabes y sabrás lo que no sabés´. Saber un poco de todo genial. Saber mucho de algo, es espectacular!” finalizó.

LF