Lo afirmó la precandidata a concejal por el Frente de Todo en Florencio Varela, Cristina Fioramonti en alusión a la situación económica que atraviesa el país.

En su presentación, la ex senadora provincial, afirmó: «mi vida transcurre en Varela y tengo un fuerte compromiso con el distrito».

A su vez, Fioramonti agregó que «durante las crisis más profundas en nuestro país, la fuerza política que sacó adelante a nuestra nación y nuestra provincia es el peronismo».

La ex legisladora, se refirió a la obra pública en Florencio Varela y los candidatos del espacio que representa y manifestó que «Kicillof y Watson se comprometieron con obras para Varela cuando sea gobernador».

Además, Fioramonti cuestionó a la actual administración de Mauricio Macri  y  expresó : “si ganan quieren la reforma laboral, despidos sin indemnización y jornadas laborales más largas”  

Así, la representante peronista indicó que  hay medidas básicas para tomar: «simplemente con reactivar el consumo, ya empiezan a cambiar las cosas», aseguró. Y agregó: “¿Quién va a abrir una industria si ganan mucho más con la bicicleta financiera?» .

Por otro lado, la abogada fue crítica con el candidato de la oposición local y aseveró,  «Alaniz no es un candidato vecinal, es candidato de Macri y Vidal»

En ese contexto reprochó la construcción del metrobus en Varela sin  consultarlo  con el  Intendente local: “Watson les preguntó si conocían Varela y dónde lo iban a construir, y le dijeron que no, lo armaron desde su oficina en Puerto Madero», dijo

Por último y en referencia a las PASO que se llevaran a cabo el 11 de agosto, Fioramonti comentó: “Estamos a tiempo de tener el país, la provincia y el municipio que queremos»

 «A los vecinos de Varela, tengan mucho cuidado, antes del domingo acerquen y pidan la boleta, vayan con las boletas en el bolsillo, porque andan muchas dando vuelta que no son la boleta oficial», puntualizó la candidata.

Escucha la nota completa:

NG