El columnista de “Entre amigos” por la 97.7 y FM LATE habló sobre la motivación para la cuarentena por Coronavirus. “El Covid-19 es una causalidad, nos está llamando la atención”, sostuvo.

Las medidas de aislamiento obligatorio por la pandemia del Covid-19 modificaron las estructuras sociales en el mundo.

En ese sentido, el experto remarcó que “desde el punto de vista motivacional, algunas personas no la están llevando bien”

“El origen de la palabra responsabilidad refiere a la habilidad de respuesta que podemos tener”, explicó.

A su vez, el licenciado recalcó el sentido de aprendizaje frente a la adversidad en las personas. “La salida para sobrellevar la pandemia está en nuestra mente”, indicó.

Por último, Maldini hizo referencia a la sobreinformación de la población que consume medios masivos de comunicación y opinó que “no es de mucha ayuda mirar la TV las 24 horas”

COMPARTIMOS LA COLUMNA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos», que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Jorge Joury, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación dentro de la nueva red de medios que integran la nueva red de medios entre los grupos Agenhoy de Florencio Varela y El Sol de Quilmes.

Rodrigo Gauna