Lo afirmó el periodista Eduardo Anguita, en referencia los cambios que debería hacer Mauricio Macri, tas la contundente derrota electoral en todo el país.

«La sociedad quiere un cambio de rumbo», expresó el analista.

Mientras que agregó que el voto escondido del que se hablaba «era un voto contra éste gobierno, contra lo que votan los mercados, y el hecho de que Macri diga que no tiene que corregir rumbos, me preocupa si es que puede gobernar de aquí hasta el 27 de octubre, con el mismo equipo, sin hacer un cambio profundo para la transición, de acuerdo a lo que expresó la sociedad en las urnas.

«Vidal en vez de mirar la cola de trabajadores que esperaban por un trabajo, dijo que ella era la gobernadora que escuchaba a la gente», sostuvo el periodista ante la pregunta por la derrota de la gobernadora.

También remarcó el dato respecto a que «Fernández – Fernández saca menos votos que lo que saca Kicillof en la provincia de Buenos Aires, es evidente que eso pasa porque es un voto que sale del estómago de un sector de la población qu está pasando hambre».

Y concluyó: «Los datos son impactantes, confirman que cuando un gobierno trabaja de espalda a la población , es castigado, no solo por los sectores populares, sino también por la clase media y los sectores urbanos».

Agenhoy