Aquellos que tributan Ingresos Brutos en la provincia de Buenos Aires y poseen crédito fiscal de hasta 200 mil pesos, pueden solicitar desde hoy su reintegro desde la web de la Agencia de Recaudación ARBA, incluso si revisten dentro del Convenio Multilateral.

«Una vez que inicien el trámite digital, recibirán la devolución en 72 horas, garantizó el ente recaudador bonaerense», anunció el director ejecutivo de ARBA, Gastón Fossati. También explicó que «esto fue posible a partir de la implementación de un sistema de reintegro digitalizado, que aporta eficiencia y transparencia».

En octubre de 2017, el tope para acceder al trámite web de devolución era de 10 mil pesos. Conseguimos elevarlo de forma gradual hasta llegar ahora a 200 mil pesos», expresó.

La iniciativa, que ahora gana una reducción en los plazos de devolución, beneficia a quienes sean cumplidores, exhiban buen comportamiento tributario y no estén sujetos a fiscalizaciones vinculadas al Impuesto sobre los Ingresos Brutos, aclaró ARBA, en un comunicado.

Fuente: NA.

LF