Karla Miranda reemplazó en su columna habitual en #BienestaryOtrasYerbas por la 97.7 a Zulma Loseco. Se refirió a «lo nuevo que está pasando en cuestiones de la pedagogía, la enseñanza virtual. Los maestros, directivos, estudiantes, todos están en esta nueva era de la tecnología, viendo cómo hacemos. Todos están explorando esa nueva faceta en la que estamos viviendo».

En ese sentido, compartió una serie de tips para tener en cuenta: «Para la primaria hay que levantarse temprano, desayunar, arreglarse como si fuera a la escuela y a estudiar con los papás que ahora van a ser los maestros. Y que los papás tengan paciencia. Hay muchos que no están formados pedagógicamente. Y los maestros no tienen que bombardear de tareas a los chicos, tiene que ser gradual y con los días programados».

Carla recomendó que después de la tarea «vean canal 7 que tiene una programación que se llama «Seguimos Educando». Es para los diferentes niveles. También está Paka Paka y para el nivel secundario Canal Encuentro».

Para este nivel recomendó especialmente que «traten de respetar los horarios. No se puede mandar la tarea a las 3 de la mañana».

Escuchá la columna completa acá.

Liliana Lopez