Compartir

La comuna se encuentra preparando los festejos por el Día del Niño, con una variada y divertida oferta durante los sábados de agosto con juegos, sorteos, premios y entretenimiento.


Según contó a la Radio Municipal la Directora de Políticas Integradoras, Claudia del Bianco, desde la Secretaria de Desarrollo Social se espera una importante demanda de actividades, y es por eso que se distribuirán los festejos del día del niño todos los sábados de este mes.
Los Centros Integradores Comunitarios se convertirán en salones de juegos para compartir meriendas y propuestas recreativas, que comenzarán este sábado 11 alrededor de las 14 en los CIC de Presidente Avellaneda y Don José, y culminarán a las 18hs.
El sábado 18, serán el turno de los barrios Ingeniero Allan y Santo Tomás; y el 25 de agosto, en Pista de Trote, Pico de Oro y el SUM de Santa Rosa.
Asimismo, la funcionaria indicó que para que los vecinos estén actualizados, podrán ingresar en Facebook y buscar la página de la secretaría -Desarrollo Social FV- y enterarse de las novedades.

Compartir

Comentarios