El legendario grupo estrenará su nuevo EP -titulado “Una Carretera”- durante el único show que brindarán en Buenos Aires el jueves 29 de agosto en el Torquato Tasso desde las 21hs.

“Nuestras canciones tienen un espíritu nómade. Transmiten movimiento. Tienen la capacidad de transportar a quienes las escuchan hacia múltiples lugares físicos o emocionales porque creamos un mensaje auténtico”, describe Meno Fernández, fundador y principal letrista de la banda.

El flamante material tendrá cuatro temas con un maridaje ideal para sumarlas a la playlist de un viaje extenso. Su grabación reúne a los músicos en el estudio tras seis años sin trabajar en ese ámbito. “El retorno está envuelto en una mística que impregna cada acorde y despierta una revolución. Logramos satisfacer la necesidad de expresarnos”, narra el vocalista.

El concierto en la sala ubicada sobre la calle Defensa N°1575, en el barrio porteño de San Telmo, es el inicio de un tour por Latinoamérica con paradas confirmadas en Paraguay y Perú. “Creamos una obra que conserva absoluta vigencia: un factor que potenciamos adaptándola con sonidos modernos para conquistar escenarios diferentes”, afirma durante una entrevista en La97.

Por último, recuerda dos melodías icónicas “Casualidad” más “El Che y los Rolling Stones”. “No reniego de esos grandes éxitos que abren posibilidades. Me parece una postura absurda. Nos encanta tocarlos porque la gente los disfruta”, revela.

AgenHoy Digital