14/07/2017 | 21:19

Los representantes de Florencio Varela presentes en el lanzamiento de campaña de Unidad Ciudadana


Los representantes de Florencio Varela presentes en el lanzamiento de campaña de Unidad Ciudadana

Bajo el lema “La Voz de la Mayoría”, el movimiento Unidad Ciudadana de la mano de Cristina Fernández de Kirchner lanzó su campaña en la ciudad de Mar del Plata.

 

Acompañada por los representantes de los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires,  la primera candidata a senadora, Cristina Fernández de Kirchner comenzó su discurso pidiéndole a todos los candidatos del espacio que “salgan a la calle a escuchar lo que le está pasando a la gente”.

 

“Necesitamos que escuchen lo que está pasando y que le digan a la gente que también hay esperanzas, que la esperanza es su voto”, destacó. Y agregó: “La ciudadanía no puede seguir sufriendo y tolerando lo que está sufriendo”, dijo la ex mandataria, quien repitió que “el voto es el ejercicio más útil que tiene la democracia para expresar la voz de las mayorías nacionales”.

 

En este sentido, los pre-candidatos de Florencio Varela adhirieron a cada uno de los efusivos conceptos planteados por Cristina Fernández de Kirchner y expresaron su acompañamiento a la ciudadanía y su lucha para ponerle un freno a las políticas neoliberales, de ajuste y recorte del gobierno de Mauricio Macri a nivel nacional y de María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires.

 

Julio Pereyra, pre-candidato a diputado provincial por la Tercera sección electoral, sostuvo que “acompañar esta lista es defender los derechos de esa mayoría que hoy sufre las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri. Es decirles que así no se puede seguir. El pueblo está sufriendo. El descontrol en los precios, la caída del salario, los despidos, la gente agolpada en un supermercado para un descuento, los jubilados sin medicamentos, las universidades con menos recursos, los vecinos preocupados por no poder pagar una boleta de luz imposible. La única presencia del Estado es para reprimir a los afectados por este modelo insensible que agrede a la sociedad”.

 

“A los varelenses, decirles que voy a seguir defendiendo nuestros derechos en la legislatura, porque se lo que necesitan y porque amo como nadie mi ciudad. Los cargos no son privilegios sino puestos de lucha”, destacó.

 

En esta misma línea, Daniel Gonzalez, pre candidato a concejal dijo “Cristina Fernández de Kirchner es la síntesis del movimiento popular, nacional y democrático en la Argentina”.

 

“Estamos acá en defensa de los derechos de los que menos tienen, los ancianos, los chicos y los trabajadores en general. Hay que ponerle un freno a esto. Basta de atropello al pueblo”.

 

Por su parte, Andrés Watson, reciente Intendente Interino de Florencio Varela, afirmó: “Sabemos que Cristina va a poner el freno, “Basta Macri, Basta Vidal después de la estafa electoral que realizaron. El pueblo está cansado de que le mientan, de que le quiten sus derechos, el poder adquisitivo, y que lo vapuleen como lo están haciendo”.

 

Además, aprovechó la ocasión para repudiar el ataque a los trabajadores de Pepsico “solamente por reclamar su fuente laboral. Vuelcan a la policía, que es la fuerza de seguridad que nos tiene que proteger a golpear al pueblo trabajador que solamente reclama dignidad y trabajo”.

 

Otros pre candidatos de la Lista 2 de Unidad Ciudadana en Varela y gran cantidad de militantes del distrito también se hicieron presentes en el acto lanzamiento.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...