Así lo expresó el Intendente de Morón, Lucas Ghi, en #PrimeraMañana por la 97.7. Recibieron el auxilio financiero del Ministerio de Desarrollo Social para garantizar la compra de alimentos y artículos de limpieza.

El jefe Comunal del partido de Morón declaró que “procuramos el cumplimiento riguroso del aislamiento” y agregó que aumentan los controles en los accesos.

Sin embargo, explicó que no cerraron los límites del Municipio para no impedir el tránsito y circulación de personas exceptuadas del aislamiento.

A su vez, confirmó que trabajan “en una red de hospedaje para personas con sospecha de contagios” y detalló que “serán camas disponibles con baño incluido, eso es importante para que no tengan contacto con otras personas”

“Tenemos que estar subordinados a la decisión del Presidente, no hay lugar para medidas aisladas”, sostuvo.

En el día de ayer firmó un acuerdo con el Ministro de Desarrollo de La nación, Daniel Arroyo, quien se compromete a girar 10 millones de pesos para la adquisición de alimentos y artículos de limpieza.

“Vamos a seguir reconstruyendo el Hospital de Morón”, aseveró.

Por otra parte, Lucas Ghi se refirió a la situación sanitaria del Distrito y mencionó que “el Hospital de Morón está mucho mejor que cuando lo recibimos en diciembre del año pasado”

Con respecto a los comercios de la zona, el Intendente precisó que “creamos una app para que los vecinos puedan acceder al comercio virtual y evitar la operación presencial, se llama Compras Pactadas«

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

Rodrigo Gauna