Lucho González se desgarró en el aductor izquierdo

Compartir

El mediocampista de River Plate tiene un pequeño desgarro en su aductor izquierdo, según los estudios que le realizaron esta mañana por la lesión sufrida ayer, en el Superclásico que su equipo perdió ante Boca Juniors (0-1) en el estadio Monumental.

Luis González tiene un pequeño desgarro en su aductor izquierdo, según los estudios que le realizaron esta mañana por la lesión sufrida ayer, durante el trascurso del segundo tiempo del Superclásico que su equipo perdió ante Boca Juniors (0-1) en el estadio Monumental.

El ex jugador del seleccionado argentino, de 36 años, tendrá una recuperación aproximada de tres semanas, por lo que se perderá con seguridad los partidos ante Lanús y Crucero del Norte de Misiones y recién podría llegar a reaparecer con Independiente, en la fecha 27.

‘Lucho’ ingresó ante Boca durante el primer tiempo en reemplazo de Leonardo Ponzio, quién tenía tarjeta amarilla y estaba el límite de la expulsión, pero sólo jugó 19 minutos, porque antes del cuarto de hora de la parte final sintió un tirón en esa región muscular.

Su baja es la tercera que soporta el plantel dirigido por Marcelo Gallardo en los últimos días, luego del desgarro del lateral izquierdo Leonel Vangioni y la contractura del zaguero Jonatan Maidana, quienes estuvieron ausentes en el Superclásico.

Compartir

Comentarios