Compartir

El concejal del PJ Luis Ángel Paz le contestó al edil de Cambiemos Pablo Alaniz luego de las críticas al discurso del intendente Andrés Watson.

“Hay que decirle al concejal Alaniz que la realidad que viven hoy los varelenses está afectada por las políticas neoliberales que lleva adelante hace dos años el gobierno de Cambiemos tanto en la provincia como en la Nación, basado en un gran desprecio a la política y a la función pública, con una escandalosa recesión que afectó el poder adquisitivo de los vecinos, el cierre de fábricas y comercios con los consiguientes despidos, una inflación insostenible y una deuda que no para de crecer”.

“Comparto con Watson que las decisiones de Macri, Vidal y compañía dañaron sensiblemente los tres pilares de la comunidad varelense que son el trabajo, el consumo y la industria”.

“Alaniz también debería saber que la salud y la seguridad que en Varela son responsabilidad del gobierno provincial, se cae a pedazos. No hay insumos en los hospitales, cierran programas de asistencia y vivimos reclamando patrulleros y herramientas para la policía”.

“El intendente Watson conoce Varela porque nació y vive en el distrito, y no todos pueden decir lo mismo. Él es parte de la matriz ideológica del peronismo que esta junto al pueblo”.

“Es muy importante el trabajo que hace el Municipio en relación a las políticas locales de intermediación laboral con las empresas para intentar generar empleo y brindar asistencia y apoyo a emprendedores varelenses”.

Compartir

Comentarios