Compartir

El presidente bloque de concejales de Unidad Ciudadana de Florencio Varela , dialogó con “ Primera Mañana” sobre los temas de actualidad y como se interviene desde la cámara legislativa local.


“Creo que el pueblo argentino se está quedando sin opinión en cuanto a las barbaridades siniestras que este gobierno está llevando a cabo desde el punto de vista económico y como ejerce la violencia institucional para someter a las clases trabajadora”, afirmó Paz.
En este sentido, el concejal, manifestó que “jamás pude encontrar algo parecido, ni siquiera en la década infame”.
En referencia al aumento de gas para recompensar a las empresas aseveró que “hay que repudiar enérgicamente esta tarifa que se quiere cobrar”.
“Chango” Paz, además habló del rol de Cambiemos local con respecto a este tema y aseguró que es nulo. En contrapartida, indicó que “desde Unidad Ciudadana estamos terminando un proyecto de resolución para repudiar estas barbaries que se está haciendo con la comunidad”. “Aparte pidiéndoles a las cámaras legislativas provinciales y nacional que se hagan cargo y defiendan la soberanía política de nuestro pueblo y los intereses de la patria”.
En este contexto, el edil varelense cuestionó la administración de Macri y expresó: “Este gobierno no tiene racionalidad política solamente sus objetivos son económicos y para un 20%”
Finalmente, se manifestó preocupado por la situación del distrito con el cierre de comercios y pymes. “Es terrible lo que está pasando en Varela con la recesión”.

https://soundcloud.com/radio-97-7/luis-chango-paz-consejal-de-unidad-ciudadana

Compartir

Comentarios