El presidente Mauricio Macri realiza esta mañana, desde las 11.30 en el Parque Nacional Iguazú, provincia de Misiones, anuncios sobre la extensión de los servicios de conectividad a Internet en zonas turísticas de todo el país.

 

 

En este marco, el Jefe de Estado estará acompañado por el vicejefe de Gabinete, Andrés Ibarra, a cargo de la Secretaría de Gobierno de Modernización, y el secretario de Turismo, Gustavo Santos.

 

«Hace ochenta años que no se producía este movimiento alrededor de los Parques Nacionales, de cuidar la naturaleza como hacen hoy los guardaparques de nuestro país», dijo el mandatario. «Cada vez crece más el turismo con destino de naturaleza; estamos trabajando para que Argentina sea un lugar en el mundo elegido por el turismo de naturaleza», y añadió: «El turismo genera enormes oportunidades de trabajo y esto se está moviendo en todo el país; hemos tenido un año de mucho esfuerzo, pero a mayor esfuerzo mayor esperanza… y el turismo nos trae una gran esperanza, de poder crecer generando trabajo en todo el país.»

 

Además, se supo que el Presidente también participa de la inauguración del complejo hotelero de una importante cadena internacional, instalaciones ubicadas dentro del Parque Nacional Iguazú.

 

La pronta remodelación del ex Hotel Sheraton, que se ubica en el corazón del Parque Nacional Iguazú cuya vista da a la garganta del diablo, será el primer hotel seis estrellas de la provincia.

 

Se presume que del acto de inauguración participe el Gobernador de Misiones Hugo Passalacqua, además de autoridades del ministerio de Turismo de la Nación, de la Provincia, empresarios y funcionarios locales.

 

Carolina Bisgarra