El presidente encabezó junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, la segunda marcha del «Sí, se puede» en Junín, donde afirmó que la derrota de las PASO «se puede dar vuelta».

«Así como me sorprendieron ustedes el 24 de agosto (en la Casa Rosada), yo los invité hoy acá para decirles que no están solos, que los bonaerenses no están solos», enfatizó el mandatario nacional sobre el escenario, junto a Vidal y el vicegobernador provincial, Daniel Salvador.

El Presidente sostuvo que hay «que ir por otro `se puede`» como en 2015 y señaló: «Pero para eso, primero lo primero, se puede dar vuelta esta elección».

«Esta marcha que comenzó el sábado, que va a recorrer todo el país, es hombro a hombro, con todos aquellos que no nos resignamos, que sabemos que hay una Argentina posible, para dar esta batalla por nuestro futuro», remarcó Macri.

Los militantes lo alentaron con los cánticos «Se siente, se siente, Mauricio Presidente», y «Lo damos vuelta».

«Somos millones los que compartimos el mismo sueño y somos millones que nos vamos a volver a encontrar el 27 de octubre para decir `Sí, se puede´», resaltó, por su parte, Vidal, que habló antes que Macri.

  

Agenhoy