El secretario general la Unión Tranviario Automotor, Roberto Fernández, sostuvo sobre el presidente: «Esperábamos algo nuevo de Macri, teníamos otro pálpito».

El líder sindical manifestó en tanto que: «Cada sindicato va a definir qué fórmula acompañará, hasta el momento no se ha tomado ninguna decisión. Mi corazón siempre va a estar con el Justicialismo pero necesitamos un proyecto serio».


En declaraciones a FM La Patriada, el representante gremial explicó: «de la fórmula de Fernández-Fernández nadie me ha convocado para charlar sobre los proyectos a futuro y Macri me defraudó«.

«Esperábamos algo nuevo de Macri, teníamos otro pálpito, no esta situación económica. El cambio de Macri llegó de la forma que nadie esperaba», advirtió.


El sindicalista remarcó: «el Gobierno cada vez me defrauda más, todo parece una comedia, yo le pregunto al Presidente Macri, ¿Qué es la reforma laboral cuando no hay trabajo? Los trabajadores estamos mal, estamos peor que en 2015″.


«Se le echa la culpa de todo a los sindicatos cuando lo único que vemos son las pérdidas de puestos de trabajo. Después de las PASO veremos con más claridad hacia dónde vamos», explicó.

Carolina Bisgarra