Lo afirmó Daniel Gonzalez, Secretario de Administración y Fiscalización de Florencio Varela en diálogo con #Primera Mañana, a raíz de la visita del presidente al distrito para la inauguración del Metrobus.

El funcionario sostuvo que el Jefe de Estado «deja una Argentina muy endeble, con una inflación cercana al 55%, cuando dijeron que durante la gestión iban a terminar con ese flagelo».

«Macri o se ocupa de la campaña o cumple las funciones de presidente», definió sobre el apuro en realizar el acto en el distrito.

Sobre la realización del acto el día después del derrumbe en Ezeiza donde murió un trabajador oriundo de Varela, el Secretario de Administración dijo que el presidente «no tiene a las personas en el centro de éste gobierno. Nos han cosificado, nos tratan como a una mesa o a una silla, no como personas», opinó.

Respecto de la frase de la gobernadora sobre la diferencia entre lo urgente «que realizaron durante el primer mandato» y lo importante «que llega ahora», afirmo que «Vidal tiene un concepto erróneo de lo que es urgente y de lo que es un proyecto de país».

Al mismo tiempo agregó que:»Lo urgente es desarrollar el país y para eso no se le puede dar la espalda al sector científico y tecnológico como hicieron. Lo urgente es coordinar ciencia y tecnología con el sector productivo para dejar de producir solo comodities y generar fuentes de trabajo.»

«Las empresas están cerrando, el poder adquisitivo del salario no alcanza y muchas personas quedaron afuera del sistema. Ellos mismo terminaron implementando la emergencia alimentaria cuando dijeron que se iba a llegar a la Pobreza 0 durante su gestión», manifestó González respecto a cuales son las contradicciones de Macri y Vidal.

Durante el acto, la gobernadora dijo que «los errores son nuestros pero los aciertos son juntos» y remarcó «acá hay equipo con Mauricio», en el acto participaron ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el candidato a intendente de Florencio Varela de Juntos por el Cambio, Pablo Alaniz.

Allí Mauricio Macri ratificó que tiene “toda la energía y todas las ganas de que sigamos juntos construyendo la Argentina que nos merecemos».

En medio de las críticas, el Metrobus quedó formalmente inaugurado en  la avenida San Martín, de Florencio Varela.

Al iniciarse el acto, cuando la gente aplaudía el discurso de Vidal, Macri gritó: «Ahora, ahora, Vidal gobernadora».

Macri y Vidal expresaron en el acto sus condolencias por el obrero fallecido ayer en un derrumbe en el aeropuerto de Ezeiza, y el Presidente dijo que espera que el herido más grave «salga de la situación de peligro, gracias a los grandes médicos que tenemos».

De esta manera, el jefe de Estado y la mandataria bonaerense volvieron a mostrarse juntos en el primer acto que comparten tras las elecciones PASO del 11 de agosto pasado.

Agenhoy