El presidente de la Nación dijo además, en la marcha del Sí se puede en Rafaela, que «la clase media, son los que más han puesto el hombro».

«Estamos acá los que sabemos que podemos ser mejores. Los que no nos resignamos. Y los que compartimos muchas cosas. Los que queremos cuidar nuestra democracia. Los que queremos vivir en paz. Los que creemos en la honestidad, los que queremos vivir libres, los que queremos construir y no destruir. Los que creemos que un futuro mejor es posible, los que le decimos no a la impunidad, los que nunca bajamos los brazos, y eso me llena de emoción», afirmó Macri frente a sus seguidores.

«Este último año y medio ha sido muy duro para todos. Y sé que ustedes, la clase media, son los que más han puesto el hombro. Pero los escuché, tomé nota, los entendí, y quiero decirles que ahora viene algo distinto: el crecimiento, el empleo, la mejora del salario, el alivio a fin de mes para todos», aseguró.

Por último remarcó que «aquellos que nos jugamos por el cambio hemos decidido ser parte de la solución y no parte del problema».

Agenhoy