Así lo aseguró Jorge Joury   en “ Primera Mañana”  quien agregó que  los  crucen entre ambos protagonistas tuvieron “acusaciones de alto tono , sobretodo en el  terreno de la corrupción”

En el resumen sobre el debate, el periodista  contó además que “Espert fue el gran showman y nuevamente volvió hacer una gran demostración del manejo de las cámaras y el tono de voz,  Del Caño efectista como siempre, yendo  con todo y contra todos.  Lavagna y Centurión sin rumbo, dos personajes como invitados por obligación pero sin protagonismo”.

Por otro lado, Joury,   indicó:  “Vimos a un Macri más  envalentonado con el impulso que le dio la denominada marcha de millón  el sábado en el Obelisco”.

“No es poco, Macri se va a convertir en el primer presidente no peronista, que entrega el mando después de 91 años”.

El analista político,  señaló que  el candidato del Frente de Todos  y el de Juntos por el Cambio “monopolizaron un  intercambio en el que  el resto de los invitados  se conformó con el rol de  actores secundarios”

“Los actores principales tuvieron exposiciones recitadas de memoria en su presentaciones de dos minutos y se entregaron al juego de chicanas en las sucesivas intervenciones cortas, en las que se refirieron al otro en modo directo”,  manifestó Joury.

Escucha el análisis completo:

NG