La jefa comunal de La Matanza y candidata a vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario, habló sobre las declaraciones de la gobernadora María Eugenia Vidal defendiendo la gestión macrista en la provincia y señaló: «Invitaría a Vidal a recorrer los barrios de la Provincia a ver si la gente pobre fue la más privilegiada por este gobierno”.

Además, la dirigente peronista añadió: «Veo a Vidal muy distante de la realidad que vemos todos los días en los barrios». 

Desde otra perspectiva, Magario hizo alusión a los ataque de Vida y la campaña sucia del Gobierno: «La gente no está preocupada por las agresiones de Vidal, quiere que se preocupen por ellos todos los días». A su vez, subrayó: «Le diría a Vidal que se preocupe por el desempleo, la pobreza y el hambre que hay en la Provincia». 

En esta misma dirección, profundizó: «Le recomendaría al gobierno que busquen un camino de propuestas y no de campaña sucia» y concluyó sobre la posibilidad de un debate por la gobernación: «No tendríamos problema en debatir con Vidal y Bucca Bali».

Desde otra perspectiva, la intendenta ofreció en redes sociales un homenaje a los familiares de las víctimas del atentado a la AMIA, en el marco de un nuevo aniversario del ataque: «18 de Julio, 25 años después. Las vidas robadas de las víctimas, el dolor de los familiares y su lucha siguen en nuestros corazones. Todos esperamos Justicia.»

Agenhoy