Después de agotar dos meses antes su primer show en vivo, el multifacético dúo presenta nuevamente su disco en La Tangente mañana a las 22.00 con material inédito y algunas sorpresas ¿Te lo vas a perder?

Se trata de un recorrido eléctrico y vibrante por las ocho canciones que lo conforman en donde se conjugan sonidos modernos como el trip hop con influencias de la electrónica, el rock y el pop.

Daiana Azar, baterista y multi instrumentista, es representante de Vater Drumsticks y Paiste Cymbals. Trabajó como baterista, bajista y productora de varios artistas de la escena local e internacional.

Guillermo Porro, multifacético músico, productor, ingeniero en grabación y mezcla, trabaja hace más de 10 años en la escena. Fue nominado y ganador de tres Premios Gardel, además de una nominación a los Latin Grammy.

Ambos se expresan mezclando estilos musicales, sonidos antiguos y modernos, fusionando sus voces para lograr estados y climas deseados.

Es nuestra segunda presentación en vivo. Estamos muy felices de todos los pasos que uno va tomando. Uno va viendo los resultados. Los dos nos dedicamos a la música desde que somos muy chicos y vivimos de la música”, expresó por la 97.7, Guillermo Porro.

Por su parte, Daiana Azar dijo que “al principio compartíamos las cuestiones técnicas que no es muy común. Sabíamos que íbamos a congeniar. Desde los inicios salían cosas interesantes juntos”.

Melisa Delgado Niglia