El repudio que despertaron las expresiones del presidente Mauricio Macri al saludar a los jubilados en su día también incluye a Florencio Varela. Fue el presidente de la Federación de Centros de Jubilados y Pensionados de Florencio Varela, Enrique Maldonado, uno de los que levantó la vos: “todo lo que dijo es mentira”, aseguró.

Maldonado, que reúne en una federación a una treintena de clubes de jubilados y pensionados varelenses calificó al Jefe de Estado de “mentiroso”; y aseguró que Macri “no gobierna el país, gobierna el Fondo Monetario”.

En contraste a lo publicado por Macri el viernes último -que saludó a los abuelos en tono de campaña electoral-, Maldonado recordó que en una entrevista “lo invité a Macri a que venga al centro a explicarnos como se puede vivir con lo que les paga a los jubilados”.

Luego aseguró que lo expresado respecto a los medicamentos para los jubilados “es una mentira lo que dice”; y describió: “Pami es un desastre y sus funcionarios una calamidad, como todos los del gobierno”.

El líder varelense de los jubilados que participa en el actual proceso electoral como candidato a concejal del Frente de Todos, por último le recomendó a Macri: “en diciembre, que prepare las valijas y se vaya, que no vuelva nunca más, porque destruyó la economía y la sociedad argentina”.

Es preciso destacar que las declaraciones de Maldonado se dan en vísperas de la vista  del presidente, Mauricio Macri y la Gobernadora, María Eugenia Vidal quienes inaugurarán el Metrobus en Varela.

LF