Mañana llega “El Estado en tu barrio” a Quilmes oeste

Compartir

Se trata del programa que impulsan en conjunto Nación, Provincia y Municipio con el objetivo de acercar el Estado a la gente. Se realizarán controles de salud, gestión del DNI, Asignación Universal por Hijo y los trámites de PAMI, entre otros servicios.

Desde mañana y hasta el viernes 9 de febrero, se realizará una nueva edición del operativo “El Estado en tu barrio” en la intersección de Aníbal Troilo y San Luis (Quilmes Oeste). A partir de las 10, los vecinos podrán acercarse a los stands de los organismos oficiales —como ANSES, PAMI y el Registro Provincial de las Personas— para realizar trámites, pedir información y acceder a distintos servicios estatales.

Durante los cuatro días, se llevarán adelante acciones de documentación, asesoramiento sobre tarifas sociales, controles de salud, vacunación, campañas de prevención de adicciones y entrenamiento laboral para jóvenes, entre otros servicios.

Además, participará de la actividad el equipo de Zoonosis municipal, que brindará asistencia a perros y gatos.

La atención es totalmente gratuita y el operativo se suspende por lluvia.

“Cerca de noche” en la Estación de Quilmes

Como complemento a la asistencia diurna que ofrece “El Estado en tu barrio”, continúa desarrollándose en el distrito el operativo “Cerca de noche”.

Hasta el 28 de febrero, los vecinos podrán acercarse de lunes a jueves, de 18 a 24, al tráiler ubicado en la plaza de la Estación de Quilmes -Alsina y Av. Hipólito Yrigoyen- para realizar consultas de forma gratuita sobre violencia familiar, abuso y adicciones.

Compartir

Comentarios