Compartir

La iniciativa será presentada  hoy por la propia gobernadora Vidal e incluye descuentos y promociones en alojamientos, gastronomía y transporte.

El Gobierno bonaerense lanza este lunes la campaña “Mar de Plata te hace feliz”, que incluye descuentos en alojamiento, gastronomía, espectáculos y transporte e incluso accesos a sectores gratuitos en playas, y que tiene por objetivo atraer a más turistas a esa ciudad balnearia durante el próximo verano.

Se espera que este lunes la propia mandataria provincial, María Eugenia Vidal, encabece la presentación de esta cruzada oficial en busca de volver a posicionar a Mar del Plata como el principal destino de la temporada estival que se avecina en la Argentina, después de al menos dos años consecutivos de magros resultados para la industria turística local.

Según publicó el matutino marplatense La Capital, el plan del Gobierno bonaerense incluye actividades culturales y recreativas, playas públicas gratuitas, promociones para clientes del Banco Provincia y descuentos en gastronomía, alojamiento, espectáculos y transporte.

La propuesta se complementará con una campaña publicitaria que tiene por finalidad promocionar a Mar del Plata en todo el país y que tendrá como protagonistas a los afamados hermanos Eugenio y Sebastián (“Culini”) Weinbaum.

Las actividades recreativas impulsadas por la Provincia y las acciones tendientes a seducir a potenciales visitantes, integradas con el Gobierno nacional, se desarrollarán entre el 2 de enero y el 28 de febrero del año próximo.

La Capital publicó este domingo que durante el verano se dispondrían dos playas públicas en Constitución y la costa, con 500 sombrillas y actividades que se integrarán con el Museo MAR y acceso gratuito a internet WiFi a cargo del Ministerio de Modernización de la Nación.

La propia Vidal prometió veranear junto con sus hijos en Mar del Plata, donde en la segunda quincena de enero de 2018 comenzará el ciclo Acercarte, que se realizaría todos los lunes y martes en la zona de Camet.

La apertura se efectuaría con un recital de Martina “Tini” Stoessel y, a lo largo del ciclo, se esperan también las presentaciones del Chaqueño Palavecino y de Santiago “Chano” Moreno Charpentier.

También se prepara “La Playa de los Grandes”, un programa con charlas y actividades exclusivas para jubilados auspiciado por el Instituto de Previsión Social (IPS) en Punta Iglesias y la zona del NH Gran Hotel Provincial, informó el matutino.

Por su parte, el Banco Provincia ofrecerá actividades en La Perla, Playa Grande y Varese, y está prácticamente definido que un día de enero y otro de febrero se desarrollará una jornada de descuentos del 50 por ciento en supermercados.

Compartir

Comentarios