Compartir

Los días jueves 28 y viernes 29 de septiembre tendrá lugar la Feria de Empleo Soy Joven en el Hotel Provincial, ubicado en Avenida Patricio Peralta Ramos 2502, Mar del Plata, provincia de Buenos Aires.

La feria, destinada a jóvenes de 18 a 30 años en búsqueda de empleo, tiene el objetivo de contactar a las grandes empresas nacionales y provinciales con aquellos que visiten sus stands y acerquen sus currículums para participar de futuras selecciones. Los asistentes podrán, además, recibir el asesoramiento de expertos en Recursos Humanos para confeccionar o mejorar sus CV. También se brindará asistencia a los jóvenes sobre cómo afrontar una entrevista laboral, lograr exponer exitosamente sus capacidades, objetivos y experiencias según los procesos de selección en el área en que se desenvuelvan. También contarán con cursos de orientación laboral, donde podrán dialogar con profesionales y realizar las preguntas que los guíen en su camino hacia un nuevo perfil laboral.

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social invita a aquellas empresas en búsqueda de personal a formar parte de manera gratuita de la feria. Desde los stands, tendrán la posibilidad de recibir currículums y de informar a los jóvenes sobre los perfiles ocupacionales deseados. Asimismo, desde las charlas junto a expertos de cada rubro, podrán dar a conocer casos de éxito que involucren e incentiven a los participantes a incorporarse a sus equipos y continuar capacitándose y trabajando en pos de una mejor calidad de vida.

Compartir

Comentarios