LA PLATA.- (De la corresponsalía de AGENHOY).- El astro Diego Maradona criticó al presidente Mauricio Macri, de quien señaló que "sigue siendo un cartonero" y remarcó que ve "a la Argentina de rodillas" y eso le "duele".

 

Maradona, quien conoce a Macri desde que era el capitán "Xeneize" y el mandatario era presidente del club, sostuvo que "mejor no tratarlo" y aseveró que "el padre (Franco) le regaló la Presidencia".

"Yo tengo segundo año comercial y leo mejor que Macri. No sabe leer", señaló el excapitán de la Selección en declaraciones formuladas a la señal de cable C5N.

Maradona sostuvo que ve "a la Argentina de rodillas" y eso le "duele", al tiempo que señaló: "Tengo hermanas que trabajan y veo que no les alcanza para comprar las cosas. Para mí es muy fácil traerla(a la plata) de allá para gastarla acá, por cada 1 de allá me dan 100 de acá. Y diría jódanse por votar a Macri, pero a mí me duele ver así a la Argentina".

El ahora colaborador de la FIFA señaló que Macri "sigue siendo un cartonero" y agregó: "No creo que pueda cambiar nada si suspende la agenda por jugar al paddle".

"Hoy jugamos al paddle y al fútbol y en los ratos libres somos presidente", graficó Diego, quien además consideró que "es una vergüenza que saquen a Telesur".