Eso sostuvo el secretario general de Smata Rosario en declaraciones con La 97.7 FM. Además, hizo mención a la reforma laboral.

«Esto lo ve todo el mundo menos el gobierno. Es un gobierno nefasto y soberbio, además de mentiroso. El problema es la sociedad, el trabajo, las PyMEs, a quienes no ayudan, las tienen olvidadas», señaló el entrevistado sobre la situación que atraviesa el sector.

En tanto, el ejecutivo había anunciado una línea de créditos para estimular la economía del sector automotriz; acerca de esto, el líder gremial dijo: «Es una mentira. Antes de que el gobierno salga con eso, cualquier persona iba a cualquier concesionaria de cualquier marca y le rebajaban de 150 mil a 200 mil pesos. Luego llegó el gobierno con este plan, donde automotrices se están fundiendo pero lo siguen apoyando».

En cuanto a la reforma laboral, el consultado expresó: «Hay que sentarse y discutirlo», en referencia a que hay que contemplar que no se avasallen derechos de los trabajadores; «Cabrales ya lo dijo indirectamente, que si el tipo no sirve se tiene que ir. Entre una persona de 50 años, que gana 10 y una de 20 que rinde más y gana 5, esta última les sirve a ellos», agregó.

Escuchá la nota completa:

Carolina Bisgarra