El pre candidato a consejero escolar invitó a involucrarse en las cuestiones sociales, y dijo que «hay otro camino para el país, con las lista completa del Frente de Todos».

Comerciante, profesional farmacéutico, y fomentista, Guillermo Marconi se describió como alguien siempre atento «en ver en que podemos contribuir con la sociedad».

«La tarea del fomentista es brindarse al otro, estar pendiente de las necesidades del barrio, y hoy, nos toca vivir momentos donde las necesidades son mucho mayores, por la crisis que vive nuestro país a causa de las políticas que implementan Macri y Vidal», afirmó.

Por otra parte, criticó la gestión de la gobernadora bonaerense:»los chicos merecen otra educación, otra infraestructura y necesitamos el compromiso real del gobierno de la provincia». En éste sentido, convocó a votar para que «vuelvan las políticas nacionales y provinciales que contenían a los chicos«.

«Nos consideramos la lista de la esperanza, porque realmente hay otro camino, y es con nuestra lista completa«, finalizó.

Agenhoy