Marcos Peña: “Hasta que no se modernice el sistema electoral tendremos demoras para el recuento de votos”

Compartir

Al finalizar la jornada electoral, el Jefe de Gabinete Nacional brindó una conferencia de prensa, en la cual aseguró que “Hasta que no se modernice el sistema electoral tendremos demoras para el recuento de votos”.

En otro orden dijo que “es posible que el escrutinio sea más rápido que en las PASO”.

En otro orden se refirió rechazó esta tarde “cualquier insinuación para poner en dudas el centro de cómputos oficial”, en alusión a la decisión de la líder de Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, de montar uno propio.

“Hay un sólo centro de cómputos que está habilitado. Rechazamos cualquier insinuación para poner en duda el centro de cómputos oficial”, sostuvo el funcionario nacional.

En conferencia de prensa en el búnker de Cambiemos en el predio de Costa Salguero, el ministro coordinador remarcó que “está absolutamente garantizada la transparencia de los comicios”, para descartar así las críticas que realizó el frente opositor Unidad Ciudadana en la recta final de la campaña.

Asimismo, el referente del PRO destacó que “fue una jornada democrática sin sobresaltos, muy tranquila” y pidió el “compromiso de todas las fuerzas políticas” para reformar el sistema electoral.

Compartir

Comentarios