La titular del comedor Los Piletones Margarita Barrientos afirmó que "cada vez más personas" concurren a buscar un plato de comida debido a la falta de trabajo y los problemas generados en la economía. Dijo que sigue apoyando a Mauricio Macri aunque mostró dudas.

"Siempre apoyé a Mauricio y lo sigo apoyando pero bueno, dios dirá. Es difícil opinar sobre él en este momento...", afirmó.
La dirigente social vinculada a Cambiemos explicó de manera extraña el por qué de la crisis laboral que sufren los jóvenes: "Hoy en día la juventud no sabe trabajar porque vivieron siempre de los planes, la familia vivió siempre de los planes”, sostuvo Barrientos.
Sobre la situación social, a Barrientos no le quedó otra que reconocer lo obvio. "Cada vez más chicos van a los comedores", describió. La pobreza creció notablemente en 2018.

Por último, se distanció del macrismo en relación a la baja de la imputabilidad: "Bajar la edad no solucionaría la inseguridad. Tener a un chico de 15 o 16 años preso no sirve. Tenemos que darles una solución para que puedan salir adelante”, manifestó.