El músico y productor comenzó en el año 1995 como asistente en un estudio,  participando en producciones de artistas como Los Piojos, La Mississippi,  Guasones, Los Estelares, Los Ratones Paranoicos (con la producción de Andrew Oldham) entre otros.

Ya como ingeniero,  tuvo el placer de grabar y/o mezclar discos de Andrés Calamaro,  BersuitVergarabat, Los Tekis, Tan Biónica, Ella es tan cargosa, Pier, Pampa Yakuza, De Bueyes, La rayada, Infierno 18, Roma, Cruzando el charco y Chano entre un montón de otros artistas.

“Con cada artista el proceso es diferente entonces a veces hay bandas en las cuales e estudio es el momento en el que más disfrutas por cómo se trabaja y con otros es en la pre producción y cómo vas armando”, expresó Pomares en diálogo con la FM 97.7.

Además, el artista contó parte de la experiencia con Chano Charpentier: “En el caso de Chano, es bastante más moderna la concepción de él de la música y no necesita estar en la sala con la batería al lado y los instrumentos. Estás con la computadora, un tecladito, sentado en el living de su casa y ya está y un micrófono para grabar las ideas”.

Para que un proyecto lo seduzca el artista señaló que “principalmente tiene que haber lindas canciones. La canción en sí es que te guste, que se te quede pegada en la cabeza, que mañana te despertas y la estas cantando, eso es lo que la reconoce por sobre el resto”.

Melisa Delgado Niglia