Con el Programa RePyme más de 2600 empresas bonaerenses ya accedieron al financiamiento del Banco Provincia. A menos de un mes de su lanzamiento, el paquete de medidas de Kicillof para reactivar la producción ya comienza a dar sus frutos.

Con la idea de expandir el programa Kicillof, presentó el programa en Malvinas Argentinas y Quilmes ante más de quinientos empresarios de los corredores Norte y Sur del Conurbano bonaerense.

“Estamos dando soluciones que permiten poner en marcha al entramado productivo” sostuvo el gobernador.

A menos de un mes su lanzamiento, desde el equipo económico del gobernador se muestran conformes con los primeros resultados de la iniciativa.

Acorde a los datos que manejan en Gobernación, más de 2600 pequeñas y medianas empresas accedieron a una herramienta financiera sostenible a través de financiamiento por 7.500 millones de pesos.

“Necesitamos un Estado al servicio de las mayorías populares y de la industria nacional, porque la Provincia es el corazón productivo de la Argentina, y sus PyMEs son las que lo hacen latir” sostuvo el gobernador en la puesta en marcha de un punto Pyme en Quilmes, junto a la intendenta Mayara Mendoza.

Y agregó: “Estamos dando soluciones que permiten poner en marcha al entramado productivo”.

En tanto, se informó que más de 600 mil pymes, comercios y cooperativas podrán cancelar sus deudas impositivas en cuotas hasta diez años y más de 30.000 se verán alcanzadas por el programa que permite regularizar sus compromisos por infracciones laborales.

Rodrigo Gauna