Compartir

De los 38 destinos posibles, los más elegidos fueron Buenos Aires, Salta, Bariloche, Córdoba, Mendoza e Iguazú.

Más de 74.7500 jubilados y pensionados adquirieron su boleto con el 30% de descuento para recorrer el territorio nacional, tras la firma del convenio con Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo de la Nación en octubre del año pasado, según inform la ANSES.

Al respecto, el Director Ejecutivo del organismo previsional, Emilio Basavilbaso, expresó: “Es constante la cantidad de adultos mayores que se suman a esta iniciativa que trabajamos en conjunto con Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Turismo. Es importante que nuestros jubilados tengan la posibilidad de viajar a distintos destinos de nuestro país con descuento”.

En lo que va de este año, el origen de venta desde otros puntos del país ascendió a 53,36%, dejando a Buenos Aires con el 46,64%. Y los destinos más elegidos en 2017, entre los 38 disponibles, son Buenos Aires (24.038 vuelos), Salta (4175), Bariloche (4128), Córdoba (3687), Mendoza (2828) e Iguazú (2812).

Cómo obtener un pasaje con descuento del 30%

Los jubilados que deseen adquirir un pasaje aéreo deberán comprarlo con anticipación no menor a siete días y por un mínimo de estadía de dos noches en www.aerolineas.com.ar/anses. Allí podrán elegir el destino, las fechas de ida y de regreso e ingresar el número de CUIL a partir del cual se le aplicará el descuento del 30%

Compartir

Comentarios