Compartir

Más de un millar de delitos fueron esclarecidos, mientras que una cantidad de personas similar fueron aprehendidas durante enero, en el Operativo Sol implementado esta temporada por la Policía Bonaerense en localidades atlánticas y en las rutas hacia esos puntos.


En el marco del “Operativo Sol 2017/2018”, esclareció 1.053 delitos, aprehendió a 999 personas, y secuestró 936 vehículos (287 por infracción a la ley contravencional, 391 por alcoholemia y 258 por esclarecimiento de delitos) de acuerdo a estadísticas elaboradas desde el 21 de diciembre hasta el 29 de enero últimos por el Ministerio de Seguridad provincial.
También, durante los controles vehiculares, fueron interceptados 173.279 rodados en diferentes controles vehiculares -realizados a lo largo de las rutas que se dirigen a la Costa Atlántica, en accesos a diferentes balnearios y también en zonas urbanas- y se llevaron a cabo 52.573 controles de alcoholemia, un 42% más que el mismo período del año pasado.
El ministro del área, Cristian Ritondo, ensalzó la incorporación de tecnología en el operativo para prevenir el hecho de que “el delito se modernizó”.
“Las vacaciones deben ser un momento de disfrute luego de un año de trabajo por eso es fundamental poner todos los recursos para quienes buscan un descanso”, añadió el ministro..

Compartir

Comentarios