La Delegación Municipal de La Capilla informó en su página de facebook que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna  realizó trabajos de reparación de alumbrado público en los barrios: La Capilla, El Alpino y Villa San Luis.

Los mismos fueron solicitados previamente a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234. Estas tareas mejorarán la visibilidad y ayudarán a prevenir accidentes, se informó oficialmente.

En tanto, la Delegada de Ingeniero Allan, Mariana Corrales, informó que, entre otras acciones, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna llevó adelante ayer trabajos en calle Morón entre Berisso y 1222 en La Carolina II.

Además, en el mismo barrio, se continuó con las tareas de motonivelado sobre calle Morón entre Garín y Vergara. Estas acciones fueron pedidas con anterioridad mediante la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234. Y se continuó con los trabajos de limpieza de zanjas en la calle 1114 entre 1151 y 1153 A en el barrio La Carolina.

Finalmente, la Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana de la comuna informó en red social facebook que se desarrollaron en estos últimos días tareas de reparación de cruce de calles sobre 1482 y la Ruta Provincial Nº 53 en el barrio Parque Alegre. Las mismas ayudan a prevenir anegamientos y el buen escurrimiento de las aguas pluviales.

Agenhoy