Durante esta semana se llevaron adelante trabajos que optimizarán las condiciones de transpirabilidad en esos barrios del distrito. Además, se ejecutaron arreglos de luminarias públicas que ayudarán a prevenir accidentes y tareas de mantención de la limpieza en diversas zonas.

La Capilla

Se efectuó tareas de perfilado y abovedado sobre la calle 1552 entre 1523 y 1529 en el barrio Los Tronquitos.  

Además, en La Carolina 8 se llevaron  a cabo tareas de limpieza sobre la calle 1681 entre 1620 y 1616.

Villa Mónica Nueva

En  esta delegación se hicieron  trabajos de barrido y limpieza sobre la calle Nicasio Oroño del barrio Villa Mónica Nueva.

En Santa Rosa se continuó con las tareas de limpieza de zanjas sobre la calle Budapest. Esta acción fue solicitada con anterioridad a la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

Ingeniero Allan

Se llevaron a cabo trabajos de motonivelado sobre la calle 1134 entre 1149 y Diagonal Los Guaraníes. Este pedido fue realizado previamente ante la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

En La Carolina II y El parque se realizaron tareas de reparación de alumbrado público que ayudarán a prevenir accidentes. Estas fueron solicitadas con anterioridad a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino, el 0800 999 1234.

Por último, mediante el Corralón Municipal, se desarrollaron trabajos de limpieza de sumideros en calle 1149 y 1134, perteneciente a La Carolina.

Además, a yer el Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recorrió junto a vecinos la obra de repavimentación en hormigón de la calle 1288, entre 1201 y 12011.

La obra es financiada mediante el Fondo Educativo, con el fin de restaurar el acceso a la escuela primaria Nº 64 y escuela técnica Nº 3, además de mejorar el circuito vehicular y peatonal.

Operativos de saneamiento hidráulico

Cuadrillas municipales efectuaron intervenciones para optimizar el sistema pluvial del distrito, mediante tareas de zanjeo, verificación, limpieza y/o reparación de sumideros, con una misión: evitar anegamientos y favorecer el correcto drenaje de agua.

En esta oportunidad, desarrollaron las tareas programadas sobre las calles 544, en Villa Argentina, y Los Pinos, del barrio Santa Inés. En ambas ocasiones, los operarios emplearon maquinaria de gran porte para retirar aquellos residuos que impedían el adecuado funcionamiento de la red.

Intervención vial en Villa Vatteone

Las cuadrillas municipales realizaron el sellado de juntas sobre la calle Vicente López para conservar en buenas condiciones la carpeta asfáltica, evitar las filtraciones de agua más la consecuente erosión en la calzada y garantizar una circulación vehicular segura por la zona.

AgenHoy Digital