En vísperas a las celebraciones de fin de año, comienzan los preparativos: los obsequios, la ropa, la comida, el brindis o la elección del lugar donde compartirlas.

La nochebuena funciona como incentivo y aumenta las ganas de agasajar a los integrantes del grupo familiar o a las personas más cercanas. Apelar al ingenio durante una recorrida por las vidrieras en búsqueda del regalo adecuado para cada persona es una tarea del itinerario a completar.

Tras incorporarse a una propuesta formulada por el municipio, los locales brindarán una serie de promociones especiales y rebajas de hasta el 50% durante dos jornadas: sábado 21 más domingo 22 de diciembre. El horario de atención al público será desde las 21 hasta las 00 el primer día; El segundo, iniciará a las 17 para culminar a las 21hs.

Más de 200 negocios adheridos a la iniciativa conforman un atractivo circuito navideño con una seductora oferta en rubros como indumentaria, calzado, marroquinería, joyería, libros, perfumes, flores, productos para el cuidado personal o la estética más objetos techies como teléfonos celulares, computadoras y electrodomésticos.

Los comercios participantes estarán identificados con un sticker colocado en un lugar donde resulte fácil identificarlos a simple vista. Además, los puntos de venta incluidos están disponibles en varela.gov.ar/mercadoactivo/  

El Paseo de Navidad abarca unas 21 manzanas comprendidas entre las Avenidas Teniente General Juan domingo Perón, San Martín más las calles Leandro N. Alem y Juan Bautista Alberdi: área transitada por un gran número de varelenses a diario debido a que nuclea la actividad comercial en la zona céntrica del partido.

La nueva variante del programa “Mercado Activo” genera un suceso inédito para el distrito: un recorrido con múltiples opciones para escoger un bonito presente, ofertas irresistibles, exquisitas alternativas gastronómicas más un cúmulo de intervenciones artísticas mediante performances o shows en vivo.

LF