Compartir

El Sistema de Previsión Meteorológica local detecta el inicio de un período marcado por una ola de calor que impacta en el distrito desde esta tarde y permanecerá hasta el jueves, con máximas que alcanzan los 35ºC.

La rotación del viento genera ráfagas provenientes del sudoeste e incrementa la probabilidad de lloviznas, por lo tanto, ocasiona un descenso de la temperatura durante el viernes. El fenómeno climatológico es cíclico: a partir del sábado, comienza un nuevo lapso de tiempo excesivamente cálido.

El clima en tu celular
Los varelenses tienen la posibilidad de descargarse la aplicación para teléfonos celulares desarrollada por el Municipio de Florencio Varela, donde entre otras cuestiones, podrán chequear el estado del tiempo y el pronóstico meteorológico extendido.

Vale recordar que el software desarrollado por programadores locales está disponible en “Google Play” para teléfonos celulares con sistema operativo Android y su descarga es gratuita.

Asimismo, quienes estén interesados en recibir en su casilla de correo electrónico los reportes del Sistema MeteoVarela, podrán suscribirse a la plataforma de envíos, accediendo a www.varela.gob.ar/clima.

Compartir

Comentarios