Así lo aseguró el sociólogo Gerardo Adrogué en “Entre Amigos” (radios en red) por la 97.7 y FM LATE en referencia a la publicación de su libro “En lo que te has convertido”

El sociólogo Gerardo Adrogué, quien recientemente publicó su última obra titulada “En lo que te has convertido”, reflexionó sobre la sociedad argentina.

Al mismo tiempo, remarcó que la realidad en el país está atravesada por la pobreza en muchos jóvenes.

“Me acerco a la literatura para reflexionar sobre la realidad política del país desde un lugar distinto”, expresó.

En ese sentido, Adrogué precisó que “el libro es una invitación a pensar en los temas de antagonismo argentino.”

“En muchas familias argentinas, la distancia política ha llevado a peleas”, subrayó.

Respecto de su obra literaria, el pensador manifestó que “la intención es emocionar, porque no hay nada más lindo que una buena lectura”

“Creo que esta crisis sanitaria nos puede dar la oportunidad de enfrentar el conflicto y ponerle nombre y apellido”, sentenció.

Consultado sobre los cambios sociales producto de la pandemia, el licenciado sostuvo que “es muy probable que hayan llegado para quedarse”

GERARDO ADROGUÉ

Sociólogo (UBA) y Master in Public Opinion Research (University of Connecticut).

Ha estado involucrado en el campo de la investigación en opinión pública y consultoría estratégica durante los últimos 15 años.

Ha sido Director de la Maestría en Análisis de Opinión Pública del Instituto de Altos Estudios Sociales de la UNSAM, profesor en la Universidad de Buenos Aires, en la Universidad de San Andrés y en FLACSO.

También se ha desempeñado como consultor del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

COMPARTIMOS LA ENTREVISTA COMPLETA:

La nota fue realizada en el programa de radio «Entre amigos” (red de radios), que conducen Nando Rodriguez y Roberto Zarlenga, acompañados por Eduardo Anguita, Gustavo Rachid, Gustavo Marangoni, Gustavo Talavan y Enrique Maldini con gran equipo de producción y coordinación.

El programa se emite por: Late 93.1 (Puerto Madero) Radio El Sol AM 1450 (Puerto Madero) FM Sur 88.9 (Quilmes) 97.7 Estación sur y 105.1 de lomas

Rodrigo Gauna