16/06/2017 | 15:50

“Mientras juegan a prueba y error, 80 mil familias no cobraron lo que les corresponde”


“Mientras juegan a prueba y error, 80 mil familias no cobraron lo que les corresponde”

El Secretario de Gobierno, Andrés Watson repudió la quita de pensiones por parte del gobierno nacional y la decisión de rever el tema luego de la polémica generada y las marchas en rechazo a la política.

“Esto es irresponsable, los argentinos no nos merecemos vivir esta incertidumbre. Una vez más dan marcha atrás con una medida de gobierno. Ahora dicen que no quitarán las pensiones por discapacidad, sin embargo revisarán caso por caso para que la reciban quienes se lo ‘merecen’. Mientras juegan a prueba y error, 80 mil familias no cobraron lo que les corresponde”, disparó y agregó que “tocaron fondo”.

“Estos tipos nos desprecian. Yo creo realmente que no hay otra conclusión para sacar. Desprecian al pueblo… porque atacan el plato en la mesa, hacen perder el poder adquisitivo al pueblo trabajador” argumentó durante un plenario de la agrupación “Recuperación Peronista”.

En este marco, repasó el deterioro generado en Varela tras los despidos masivos de la empresa Alpargatas, histórica en el distrito; y el cierre y traslado de Honda a la localidad de Campana.

“Estamos a 10 días de la presentación de listas y nosotros no estamos hablando de candidatos, estamos hablando de las necesidades que tiene el pueblo… En Varela no queremos globos amarillos. Queremos acciones, queremos una buena calidad de vida para los vecinos”, finalizó.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...