Es con tope de 4000 pesos con las tarjetas de débito y crédito del Banco Provincia. Cuáles son los supermercados y el tope de reintegro.

En el mes de septiembre se vienen dos supermiércoles de descuentos del Banco Provincia, que serán los días 18 25 de septiembre. La promoción del 50% es para la compra de diversos artículos de primera necesidad.

Para acceder al beneficio, es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. El reintegro de la compra con tarjeta de débito efectúa dentro de los 10 días hábiles; y con la de crédito hasta el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

Esta promoción devuelve a sus clientes el 50% de las compras en súper e hipermercados, y que tiene un tope a 2 mil pesos por mes. El beneficio aplica para las compras de alimentos, fresco, frutas y verduras, carnes (tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

El tope de 2 mil pesos es por cliente, no por tarjeta: es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

Los supermercados adheridos en Mar del Plata son los de las cadenas Carrefour, Disco, Vea, Cooperativa Obrera y Toledo.

Agenhoy